CUESTIONARIO DE SATISFACCION AL CLIENTE
Favor de contestar este cuestionario
Favor de palomear el número que
corresponda:
0 1 2 3 4 5
Muy malo/ Malo/ Regular/ Bueno/
Muy bueno/ Excelente
PREGUNTAS
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0
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1
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2
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3
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4
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5
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¿Cómo considera
nuestro servicio?
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¿Qué le pareció su
estancia en nuestro hotel?
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¿Qué opina de
nuestras instalaciones?
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¿Le gusto su
servicio a cuarto?
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¿Qué opina de
nuestras promociones?
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¿Qué opina de
nuestras habitaciones?
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¿Qué le pareció nuestros
artículos de baño?
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¿Qué opina de
nuestros ventiladores?
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¿Qué opina del aire
acondicionado?
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¿Qué opina de la recepción?
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¿Qué opina de la
cochera?
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¿Qué le pareció la calefacción?
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¿Qué le pareció nuestra
atención médica?
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¿Qué le pareció nuestra caja de seguridad?
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¿Qué le pareció de
wi-fi?
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¿Qué le pareció el Internet?
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¿Qué le pareció nuestras
ofertas?
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¿Qué le pareció nuestros
paquetes?
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Al termino del
cuestionario se realiza un conteo de las preguntas escala Linker y se realiza
un fórmula para especificar los resultados
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Total de (X)
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*0
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*1
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*2
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*3
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*4
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*5
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(ST)
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RESULTADO (ST/1,6)
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%
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Eso es lo importante en el cuestionario, puedes consultar cualquier libro de metodología para confirmar o ampliar el concepto.
May el cuestionario debe de ser dirigido al personal no a los clientes, ojo! no pierdas de vista tu proyecto
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