jueves, 22 de marzo de 2012

TAREA14.-CUESTIONARIO


CUESTIONARIO DE SATISFACCION AL CLIENTE

Favor de contestar este cuestionario

Favor de palomear el número que corresponda:

0                      1                      2                      3                      4                      5

Muy malo/    Malo/    Regular/                Bueno/               Muy bueno/   Excelente



PREGUNTAS
0
1
2
3
4
5
¿Cómo considera nuestro servicio?






¿Qué le pareció su estancia en nuestro hotel?






¿Qué opina de nuestras instalaciones?






¿Le gusto su servicio  a cuarto?






¿Qué opina de nuestras promociones?






¿Qué opina de nuestras habitaciones?






¿Qué le pareció nuestros artículos de baño?






¿Qué opina de nuestros ventiladores?






¿Qué opina del aire acondicionado?






¿Qué opina de la recepción?






¿Qué opina de la cochera?






¿Qué le pareció la calefacción?






¿Qué le pareció nuestra atención médica?






¿Qué le pareció  nuestra caja de seguridad?






¿Qué le pareció de wi-fi?






¿Qué le pareció el Internet?






¿Qué le pareció nuestras ofertas?






¿Qué le pareció nuestros paquetes?









Al termino del cuestionario se realiza un conteo de las preguntas escala Linker y se realiza un fórmula para especificar los resultados




Total de (X)
*0
*1
*2
*3
*4
*5
(ST)
RESULTADO (ST/1,6)
%

 Cuestionario.- un instrumento que se utiliza para recolectar información, se conforma de preguntas de todo tipo (abiertas, cerradas - opción -, objetivas, subjetivas), cada una de estas preguntas deberá tener un OBJETIVO ESPECIFICO que lleve a alcanzar al OBJETIVO GENERAL al aplicar el cuestionario (encuesta, formulario, test).
Eso es lo importante en el cuestionario, puedes consultar cualquier libro de metodología para confirmar o ampliar el concepto.


1 comentario:

  1. May el cuestionario debe de ser dirigido al personal no a los clientes, ojo! no pierdas de vista tu proyecto

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