lunes, 2 de abril de 2012

Ejercicio Susy y May




MAYTE

SUSY



ENTREVISTA A EMPLEADO DE IMPULSE MÉXICO



1.- Introducción
Su valoración nos será muy útil para mejorar tanto nuestras instalaciones como el servicio que prestamos.

Por favor, dedique 5 minutos a completar esta encuesta.

Muchas gracias por su ayuda.
1. Por favor, díganos su grado de satisfacción en esta empresa con los siguientes aspectos:
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Muy insatisfecho
Motivación al Trabajador
De acuerdo con tu Horario
De acuerdo con Salario
Te satisface tu horario de descanso
Satisfecho con tus prestaciones
  2.-Motivación
Por favor, díganos su grado de satisfacción con los siguientes aspectos:
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Muy insatisfecho
Estas  Motivado
Te consideras parte de la empresa
Te satisface tu empresa

En caso de no ser motivado ¿Cómo te gustaría que te motiven?
¿Qué incentivos te da tu empresa?
 3.- Capacitación
 Por favor, díganos su grado de satisfacción con los siguientes aspectos:
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Muy insatisfecho
Cursos
Viajes
Actualizaciones
Resolución de dudas

En caso de no ser capacitado ¿Cómo te gustaría que te capaciten
             4.- Horarios
 Por favor, díganos su grado de satisfacción con los siguientes aspectos referentes al desayuno:
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Muy insatisfecho
Satisfecho con tu horaro
Satsfecho con tu periodo de vacaciones
Satisfecho con tu carga laboral

En caso de no ser satisfecho con tu horarios ¿menciona como incrementarías tu rendimiento?
          5.- salario y Prestaciones
Por favor, díganos su grado de satisfacción con los siguientes aspectos:
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Muy insatisfecho
Salario semanal
Salario quincenal
Salario mensual
Prima vacional
Bonos
Aguinaldo
En caso de no ser satisfecho con tu salario y prestaciones ¿menciona las causas?
6.- Otros Datos
7. ¿Qué otras causas consideras importantes, para mejorar el rendimiento laboral?
8. Si tiene algún comentario adicional que no le hayamos preguntado, por favor, escribalo aquí.
9. Si desea que le enviemos información sobre nuestras ofertas y actividades, por favor, déjenos su e-mail:
La encuesta ha concluido.

Muchas gracias por su participación.

Realizando este cuestionario se puede resolver como mejorar el rendimiento del personal y las causas del problema  Impulse México.



























OBSERVACION DE IMPULSE MÉXICO



La observación es una actividad realizada por un ser vivo (como un ser humano), que detecta y asimila la información de un hecho, o el registro de los datos utilizando los sentidos como instrumentos principales. El término también puede referirse a cualquier dato recogido durante esta actividad.



¿Qué es Impulse México? La empresa Impulse México  es una empresa que se encarga de dar servicios telefónicos.



¿Qué se está haciendo en Impulse México?

Se dan servicios telefónicos:

Servicios

Nos basamos en el conocimiento, experiencia de nuestra gente y trabajo en equipo para ofrecer soluciones integrales de venta y servicio a nuestros socios de negocio.


El telemarketing permite lograr volúmenes de venta de productos masivos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. La implementación de los proyectos ofrece gran versatilidad, logrando iniciar con la primera venta en menos de una semana.
Este es un medio sumamente eficaz, ya que permite el perfilamiento de clientes según la naturaleza del producto, además de ofrecer la posibilidad de realizar cargos en línea.


Esta herramienta es utilizada por instituciones crediticias con el objetivo de disminuir cartera vencida y recuperar pasivos por medio de planes con tasas de interés más atractivas. Consiste en servicios de cobranza tradicional y preventiva mediante llamadas de recordatorio y de seguimiento a clientes para liquidar su adeudo.


Impulse cuenta con el proceso "Paper Less" que no requiere recolección de documentos para la venta de Tarjetas de Crédito, esto es autenticar la información del prospecto mediante una consulta en buró de crédito, avalado por una grabación de voz que contiene la aceptación expresa del cliente para la realización del trámite.
Es además un proceso que ofrece la entrega de tarjetas de crédito en un menor tiempo ya que el proceso de aceptación se acorta aproximadamente a 10 días, comparado con el esquema tradicional de 1 mes.


El telemarketing es un canal sumamente eficiente para planes de protección y/o financieros como un seguro o programas de asistencia al ser productos de impulso y fáciles de transmitir.
En el 2006 Impulse Telecom inició exitosamente la venta de seguros, logrando convertirse en líder en la colocación de pólizas en la industria. Actualmente Impulse coloca en el mercado más de 10,000 pólizas en promedio cada mes.


Herramienta utilizada cada vez más por los diferentes sectores para proporcionar información como el servicio de directorio de teléfonos, reservaciones, Concierge o diferentes tipos de asistencia.


Sistema mediante el cual se entregan más de 2,000 mensajes por hora previamente grabados con la flexibilidad de personalizar fechas y montos en cada registro telefónico.


Una de las principales estrategias de mercado es el lanzamiento de campañas de lealtad con la finalidad de afianzar la relación cliente - proveedor. Entre los que destacan programas de recompensas (puntos), domiciliación de servicios, promociones especiales, llamadas de mantenimiento o bienvenida explicando los beneficios del producto o servicio proporcionado.


El conocer las necesidades del mercado y sus tendencias por medio de encuestas, así como mantener actualizados los datos de sus clientes, contribuye de manera importante al logro de objetivos e impulsa el crecimiento de las empresas.




¿Cómo se trabaja en Impulse México?

Centros de Contacto que ofrece servicios en ventas masivas, atención telefónica y todos los servicios de un Call Center.



¿Cuándo de trabaja en Impulse México?

Los 365 días de año



 ¿Dónde se trabaja?Av. 5 de Febrero #1309 Nave A4.
Col. Felipe Carrillo Puerto
Querétaro Qro.
Tel. 52 (442) 441 1300 Final del formulario



¿Por qué se trabaja en Impulse México?

Por su filosofía

Mision.- “Proveer a nuestros socios de negocio soluciones integrales de venta y servicio basadas en el conocimiento y experiencia de nuestra gente mediante el trabajo en equipo y la dirección de nuestros accionistas.”

Vision.- “Ser la mejor alternativa para cada uno de nuestros socios de negocio, basándonos en el desarrollo y crecimiento de nuestra gente y en la mejora continua.”

Por su infraestructura.-Con 1000 estaciones de trabajo y un promedio de 100,000 minutos diarios de contacto telefónico, Impulse Telecom ofrece a sus socios de negocio diversas estrategias y herramientas para lograr sus objetivos en Telemarketing, Venta y Atención Telefónica:


Contamos con una base de datos con más de 18 millones de registros, actualizada día con día a través de los contactos telefónicos, dicha base se gestiona en plataforma Oracle.


Contamos con desarrollos internos con el objetivo de ofrecer tiempos de implementación de nuevos proyectos menores a una semana y también la posibilidad de realizar ajustes dependiendo de las necesidades especificas de cada proyecto.


Contamos con redundancia de proveedores y medios, asegurando así un servicio sin interrupciones tanto de voz como de datos. Tenemos nuestra propia planta de energía eléctrica y equipo UPS para prevenir cualquier falla en el suministro eléctrico. El cableado estructurado y segmentado nos permite detectar y resolver rápidamente cualquier problemade conectividad.


CMS (Call Management System) sistema para monitorear el comportamiento de las llamadas.

ACD (Automatic Call Distributor) software que permite realizar una distribución automática de llamadas de diversas formas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

COGNOS el cual es una herramienta que permite realizar reportes estadísticos combinando diferentes variables de información.

SICALL desarrollo propio que se utiliza como herramienta por medio de la cual provee al teleoperador la información requerida de cada registro, despliega el guión a seguir de la llamada y tiene la posibilidad de etiquetar cada registro así como la captura de la información para una solicitud de servicio ó venta.


Se cuenta con un sistema de gestión de seguridad de la información que tiene como objetivo minimizar el riesgo latente a las amenazas del día a día, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Impulse Telecom inicia la implementación de los estándares ISO 27001 a principios del 2007 dando como resultado la certificación en Mayo del 2008 avalado por el BSI (British Standard Institute).


Como parte de los requerimientos como empresa certificada en ISO 27001, Impulse Telecom cuenta con planes de continuidad del negocio (BCP) previendo cualquier contingencia y garantizando la continuidad de la operación.


El contar con estas tecnologías facilita la interoperabilidad entre la mayoría de los sistemas existentes en la industria. Además, nos permite elaborar clusters para maximizar la disponibilidad de nuestros servicios.

Adicionalmente se cuenta con diferentes sistemas de marcación como predictiva, asistida ó por demanda a fin de hacer más productivas las campañas de nuestros clientes




CONCLUSIÒN.-

 OBSERVAR: Consiste en observar a las personas cuando efectúan su trabajo.

El propósito: permite al analista determinar que se está haciendo, como se está haciendo ,a través de La entrevista y la observación se puede considerar el rendimiento laboral de impulse.

CUESTIONARIO DE PIRATERIA EN MEXICO

Favor de contestar este cuestionario

Favor de palomear el número que corresponda:

0                      1                      2                      3                      4                      5

Muy malo/      Malo/     Regular/                  Bueno/               Muy bueno/   Excelente



PREGUNTAS
0
1
2
3
4
5
¿Cómo consideras los productos originales?






¿Cómo consideras el precio de un producto original?






¿Qué opinas de producto original?






¿Te gustan los productos originales?






¿Qué opinas de un producto pirata?






¿Cómo consideras el precio de un producto pirata?






¿Qué opinas de producto original?






¿Te gustan los productos piratas?









Al termino del cuestionario se realiza un conteo de las preguntas escala Linker y se realiza un fórmula para especificar los resultados




Total de (X)
*0
*1
*2
*3
*4
*5
(ST)
RESULTADO (ST/1,6)
%

¿Encuesta sobre la pirateria?


1.    ¿como prefieren obtener musica, descargandola gratis por programas como el ares, emule etc. o comprando los cds?
2. ¿como prefieren ver una peli, yendo al cine o descargandola por internet?
3. ¿crees que existe alguna diferencia en cuanto a calidad de sonido entre un disco pirata y uno original?
4. ¿alguna vez has recibido algun archivo no deseado queriendo descargar alguna pelicula o archivo de musica?
5. ¿crees que el gobierno ha de prohibir la pirateria?



CONCLUSION

Al llevar acabo el cuestionario se detecto debido a los  precios se compran productos piratas.

Bajar costos de productos originales

Crear promociones a productos originales

Modificar a ley que no exista piratería






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