jueves, 15 de marzo de 2012

TAREA 10.- ENTREVISTA -PROYECTO HOTEL




ENTREVISTA A CLIENTE DE HOTEL

1.- Introducción
Su valoración nos será muy útil para mejorar tanto nuestras instalaciones como el servicio que prestamos.

Por favor, dedique 5 minutos a completar esta encuesta.

Muchas gracias por su ayuda.
1. Por favor, díganos su grado de satisfacción con los siguientes aspectos:
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Muy insatisfecho
Atención del personal
Profesionalidad en el check-in
Decoración y mobiliario
Servicio de botones
Calidad de la información recibida
  2.-Habitación
Por favor, díganos su grado de satisfacción con los siguientes aspectos:
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Muy insatisfecho
Limpieza
Confortabilidad de la cama
Decoración y mobiliario
Calidad de los productos de aseo
Variedad canales TV
Insonoridad
Vistas
 3.- Instalaciones
 Por favor, díganos su grado de satisfacción con los siguientes aspectos:
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Muy insatisfecho
Jardín
Gimnasio
Peluquería
Tienda de souvenirs
Sauna
Páddel
Piscina
Guardería
Bar




             4.- Desayunos y restaurante
 Por favor, díganos su grado de satisfacción con los siguientes aspectos referentes al desayuno:
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Muy insatisfecho
Variedad de productos
Tiempo de espera
Atención del servicio
5. Por favor, díganos su grado de satisfacción con los siguientes aspectos en nuestro restaurante:
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Muy insatisfecho
Relación calidad/precio
Variedad
Bodega
Profesionalidad del servicio
          5.- Personal
Por favor, díganos su grado de satisfacción con los siguientes aspectos:
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Muy insatisfecho
Profesionalidad
Simpatía
Rapidez en el servicio
Efectividad
Disponibilidad
Limpieza general
6.- Otros datos
7. ¿Cómo nos ha conocido?
A través de una guía
Por un reportaje en una revista
Por anuncios publicitarios
Por recomendación de un amigo
Por Internet
A través de agencia de viajes
Otro (Por favor especifique)
8. Si tiene algún comentario adicional que no le hayamos preguntado, por favor, escribalo aquí.
9. Si desea que le enviemos información sobre nuestras ofertas y actividades, por favor, déjenos su e-mail:
La encuesta ha concluido.

Muchas gracias por su participación.

ENTREVISTA A GERENTE DE HOTEL



+ ¿Cuáles son los principales cambios que nota en la clientela en los últimos años debido a la globalización?



¿Qué aspectos considera claves para lograr un negocio sustentable en la industria del turismo?



¿Qué cualidades considera esenciales para el capital humano de la industria hotelera?



Como gerente general de un hotel, ¿cuáles fueron los problemas más desafiantes que tuvo que afrontar?



¿Qué cree que fue lo más importante para resolverlos?



¿Cuál es la visión percibida de los extranjeros respecto de Argentina desde el punto de vista turístico?




ENTREVISTA A PERSONAL DE HOTEL


¿Cuàl es tu puesto?

¿Que actividades realizas?

¿Cuàl es tu horario de trabajo?

Menciona los dìas de descanso que se te brindan:

¿Consideras que es indispensable tu puesto?

¿Què actividades son las que màs se te solicita?

¿Consideras que es necesario agregar actividades a tu puesto?

¿Necesitas apoyo en tu puesto de trabajo?


CONCLUSION:

ENTREVISTA.-

›Las entrevistas se utilizan para recabar información en forma verbal.

›Quienes responden: gerentes o empleados, usuarios potenciales.

›El analista puede entrevistar al personal en forma individual o en grupos.

›Sin embargo, las entrevistas no siempre son la mejor fuente de datos de aplicación.

›La entrevista es la técnica más significativa y productiva de que dispone el analista para recabar datos

›La entrevista es un intercambio de información que se efectúa cara a cara

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